MiAppX web Política de Privacidad

La  Política de privacidad del sitio web MiAppX.com se actualizó el 28 de febrero de 2015. Al acceder y utilizar el sitio MiAppX siguiente a dicha actualización, usted indica que ha leído y acepto los términos y condiciones actualizadas del MiAppX Política de privacidad del sitio web.
Esta es la política de privacidad (“Política de Privacidad”) para miappx.com que describe cómo Nessware.Net. d.b.a. “MiAppX” y / o sus filiales trata y utiliza la información que recopila y recibe cerca de usted a través de miappx.com, incluyendo la información personal que recopilamos en relación con los distintos productos, funciones, programas, servicios, software y blog que MiAppX ofrece a usted. Algunas de estas ofertas son proporcionados por terceros que pueden proporcionarle información adicional y opciones acerca de su privacidad. Estas ofertas están sujetas a las políticas de privacidad de dichos terceros. “Afiliados” significa una entidad que controla, es controlada por, o está bajo control común con MiAppX.

Esta Política de Privacidad se incorpora al del Sitio Web Términos de Uso (“Términos”).

Al utilizar el Sitio Web, usted se compromete a aceptar los términos de esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, por favor no utilice el Sitio Web.

Recolección de Información de Identificación Personal

MiAppX no requiere a los usuarios del sitio web o visitantes para proporcionar información de identificación personal (“IIP”) para ver el contenido en el sitio web o para navegar por las diferentes secciones de la página web. IIP es información que identifica a un individuo, incluyendo el nombre completo, dirección postal, fotografía, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono. MiAppX puede recopilar información de identificación personal de los usuarios del Sitio o los visitantes que optan por registrarse como editores dentro de la plataforma propietaria móvil en línea MiAppX
(“Plataforma MiAppX”) u otros programas, funciones o servicios ofrecidos por MiAppX (“Servicios”).

Usted puede corregir o actualizar determinada información personal ingresando a su cuenta con MiAppX y hacer el cambio en su página de información personal. Si usted ya no desea nuestros servicios o desea borrar o desactivar su cuenta, puede ponerse en contacto con nosotros en info@miappx.com.

Ciertas áreas, características, marcos o secciones accesibles a través de este sitio web son operados por terceros y están sujetos a sus propias políticas y prácticas de privacidad, no a esta Política de Privacidad. En particular, cuando se proporciona la información (IIP o de otra manera) a través de este tipo de elementos que son operados por terceros, dichos terceros, y no MiAppX, son responsables de las prácticas de privacidad asociadas con dichos elementos. Sin embargo, esas terceras personas puedan compartir la información que obtenemos de usted, con MiAppX y con los proveedores de servicios de MiAppX (por ejemplo, recolección de pago y proveedores de procesamiento y plataformas de comercio electrónico), y MiAppX pueden utilizar dicha información como se describe en esta Política de Privacidad.

Privacidad de los niños

La información personal sobre los niños que son menores de 13 años de edad no es recogido a sabiendas o intencionalmente.

Otra información

Nosotros, nuestros proveedores de servicios y socios de recopilar distintos tipos de información sin identificación personal cuando usted visita el sitio web. Los ejemplos de no-IIP que pueden ser recogidos de los visitantes son: dirección de protocolo de Internet, el tipo de navegador (por ejemplo, Firefox, Internet Explorer), el tipo de sistema operativo (por ejemplo, Microsoft Windows o Mac OS), el nombre de dominio del servicio de Internet proveedor (por ejemplo, Comcast, Verizon o AT & T), páginas web visitadas, sitios web visitados antes y después de visitar el Sitio Web, el tipo de dispositivo de mano o móviles, utilizados para ver el sitio web (por ejemplo, iPhone, Blackberry) y el contenido visitada. Podemos utilizar a terceros para llevar a cabo el análisis web y servicios similares con respecto a la interacción de un individuo con nuestro Sitio Web.

Registro

Con el fin de crear y mantener aplicaciones que utilizan la Plataforma MiAppX o usar otros servicios o programas ofrecidos por MiAppX, debe completar un formulario de inscripción. Durante este registro, se le pedirá que proporcione un nombre de usuario, una contraseña, una dirección válida de correo electrónico y la información adicional que sea requerida como parte del servicio o programa específico para el que se registra (como su usuario de PayPal, Amazon o Shopify información – pero no su contraseña), todos los cuales se utilizan para validar su registro, mantener su cuenta como editor con MiAppX y proporcionarle las características y funcionalidades de la Plataforma y Servicios MiAppX. También nos puede proporcionar información adicional (como el nombre de la empresa, título, etc.) para que podamos ofrecerle una experiencia más personalizada en el sitio web y ofrecerle un mejor apoyo.
De vez en cuando es posible que le proporcionará la oportunidad de participar en concursos, encuestas o programas promocionales u otros especiales en el sitio web o la Plataforma MiAppX, según corresponda. Si decide participar, podemos solicitar determinada información personal de usted. La participación en este tipo de concursos, encuestas o programas es voluntaria, y usted tiene la opción de proporcionar esta información. La información solicitada típicamente incluye información de contacto (como nombre y dirección de envío), información demográfica (como el código postal), y, en el caso de un programa especial que implica una forma de pago, detalles de pago. Utilizamos esta información para notificar a los participantes, para monitorear el tráfico Web, personalizar la página web o enviar participantes alertas.
Al enviar correo electrónico u otras comunicaciones a MiAppX, podemos conservar estas comunicaciones para procesar sus preguntas, responder a sus peticiones y mejorar nuestros servicios.

Elección /”opt out”

Al registrarse en nuestros servicios, puede recibir actualizaciones ocasionales de MiAppX. Tales cambios pueden incluir un boletín u otras notificaciones en relación con el Sitio Web o la Plataforma MiAppX. Le ofrecemos la oportunidad de “opt out” de tener su IIP utilizar para tales fines, cuando pedimos esta información. Por ejemplo, si usted ya no desea recibir nuestras actualizaciones por correo electrónico, usted puede optar por no recibirlos siguiendo las instrucciones incluidas en cada actualización.

El uso de la información recopilada

La información recopilada puede utilizarse para los siguientes fines:
• Para compartirla con terceros, como se detalla en la siguiente sección (“Compartir Información recopilada”);
• Para proporcionarle funcionalidad y Servicios del Sitio Web;
• Para mejorar y personalizar la experiencia de los usuarios en el sitio web y desarrollar nuevos servicios;
• Para gestionar los aspectos administrativos y operativos de nuestra plataforma (como pagos de editores);
• Para hacer cumplir las condiciones de uso y prevenir actividades ilícitas y el mal uso del Sitio Web;
• Para cumplir con cualquier ley y ayudar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley cuando tenemos una creencia de buena fe de que nuestra cooperación con ellos cumple con las normas legales aplicables; y,
• Para tomar medidas en caso de conflicto, que implica en relación con el Sitio Web.
Compartir y transferir la información recopilada

La información que recopilamos o obtenemos, como se indica en los apartados anteriores, podrá ser compartida con o transferido a otros, como sea el caso, en cualquiera de los siguientes casos:

• El registro y la información de pago, información sobre los formularios que haya llenado y pide que haya enviado todos serán compartidos con nuestros proveedores de servicios, con fines de recolección y procesamiento de pagos;
• La información de contacto que haya proporcionado al registrarse en el Sitio puede ser compartida con nuestros proveedores de servicios con el propósito de distribuir correos electrónicos a nuestros usuarios registrados y / o editores de aplicaciones;
• Las fotos y otros contenidos multimedia o el contenido que haya subido a través de los foros del sitio web, blog u otras zonas comunes serán compartidos con el resto de usuarios de dicha área pública, así;
• Para operar, mantener y mejorar el sitio web y la Plataforma MiAppX, incluyendo el uso de mantenimiento de servidores, servicios de optimización, los servicios de gestión y operación de un panel de discusión u otro foro abierto o un blog en el sitio Web, proporcionada por terceros proveedores de servicios;
• Si usted ha violado las condiciones de uso, abusó de sus derechos de uso del sitio Web, o violado cualquier ley, su información puede ser compartida con las autoridades competentes y con terceros, que sean necesarios;
• Si tenemos razones para creer que estamos obligados por ley a compartir o divulgar su información;
• En cualquier caso de controversia o procedimiento legal de ningún tipo que implica en relación con el Sitio Web; y
• Información de identificación personal puede ser compartida con nuestro grupo de empresas afiliadas, pero su uso de dicha información debe cumplir con la Política.
Si el funcionamiento del Sitio Web está organizado en un marco diferente, oa través de otra estructura jurídica o entidad (por ejemplo, debido a una transición de negocios, como una fusión, adquisición, bancarrota, o la venta de la totalidad o una parte de nuestros activos), la información que recogemos o obtenemos, como se indica en los apartados anteriores, se puede compartir con o transferido en su totalidad a la otra entidad, siempre que se comprometan a estar obligado por las disposiciones de la presente Política, con cambios razonablemente necesarias tomadas en consideración. Tras dicha transferencia o el intercambio, la entidad receptora puede asumir la responsabilidad total y exclusiva de todo uso posterior y procesarla hace de la información y MiAppX será liberado de cualquier responsabilidad a usted, con respecto al uso de la entidad receptora y el procesamiento de la información.
En cualquier otro que el anterior caso, su información personal será compartida con otras personas sólo si usted proporciona su consentimiento previo explícito.

La información agregada o anónima

MiAppX recoge en el funcionamiento del Sitio Web anónima, así como información agregada, que no lo identifica personalmente. Tal anónimos o información agregada se puede utilizar en cualquier forma, incluyendo al publicar, difundir, transmitir o de otro modo la comunicación o puesta a disposición de cualquier tercero.

Enlaces de terceros

El Sitio Web puede contener o presentar los enlaces de terceros a los sitios o servicios de terceros – todos los cuales no son propiedad o están controladas por nosotros. Aunque recopilamos ciertos parámetros relacionados con sus interacciones con estos servicios de terceros (como se detalla en esta política), no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios o servicios de terceros y esta política no se aplica a ellos. Por favor, consulte las políticas de privacidad de esos otros sitios y servicios, para determinar si sus prácticas de privacidad son aceptables para usted.

La transferencia de datos fuera de su territorio

El Sitio Web, por su naturaleza como un servicio en línea, puede almacenar y procesar la información en Europa, los Estados Unidos y en otros varios lugares en todo el mundo. Si usted es un residente en una jurisdicción en la transferencia de su información personal a otra jurisdicción requiere su consentimiento, entonces usted da su consentimiento expreso e inequívoco a dicha transferencia.

Uso de cookies y registros del servidor

Las cookies (que pueden ser archivos HTML, archivos de Flash u otra tecnología) son archivos de texto que ayudan a almacenar las preferencias y la actividad de los usuarios. “Web beacons” (también conocidos como etiquetas de imagen, gif o web bugs) son pequeños fragmentos de código utilizado para recopilar datos, tales como el recuento de páginas vistas o visitas de promoción. El sitio web puede utilizar “cookies”, “web beacons” y otros similares tecnologías de recopilación de información (colectivamente, “Tecnologías de la Información Gathering”) para recoger IPNI automáticamente al acceder y navegar en el Sitio Web. Esta política de privacidad cubre el uso de cookies por sólo MiAppX y no cubre el uso de cookies por cualquier otro tercero.
MiAppX utiliza tanto cookies de identificación de sesión y cookies persistentes. MiAppX utiliza cookies de sesión para que sea más fácil para usted para navegar la Web. Una cookie de ID de sesión expira cuando usted cierra su navegador. Una cookie persistente permanece en su disco duro durante un período prolongado de tiempo. Puede eliminar las cookies persistentes siguiendo las instrucciones proporcionadas en el archivo de “ayuda” de su navegador de Internet. Tenemos una cookie persistente para usos tales como para almacenar su nombre de la aplicación y / o nombre de usuario para que no se tiene que introducir más de una vez. Las cookies persistentes también nos permiten rastrear y conocer los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio web. Si rechaza las cookies, es posible que aún utiliza el sitio web, pero su capacidad para utilizar algunas áreas del Sitio Web puede ser limitada.
Al visitar el sitio web, ya sea como usuario registrado o no, usted reconoce, entiende y acepta que usted nos está dando su consentimiento para recopilar información acerca de su uso del Sitio Web a través de estas tecnologías de recopilación de información.
Los registros del servidor capturar cierta información sin identificación personal, como la hora y fecha de una visita web, el navegador y el sistema operativo que se utilice, la dirección IP o nombre de dominio del proveedor de Internet del usuario, y la dirección web de un usuario vinculado desde. Esta información es general, pero no se utiliza exclusivamente para ayudar a plan de mejoras del sistema cuando sea necesario y para proporcionar el contenido que es compatible con los sistemas de navegación web de nuestros visitantes.

Acceso a su información de identificación personal

Usted puede enviar una solicitud para acceder a la información de identificación personal que podemos recopilar a través de su uso del Sitio Web o la Plataforma MiAppX. Podemos requerir que usted nos proporcione información adicional para verificar su identidad.

Retención de Datos

Podemos eliminar su información de identificación personal de nuestros sistemas o anonimizar que si lo consideramos ya no es necesario para nuestras necesidades comerciales razonables.

Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros, y poner en práctica las medidas de seguridad con respecto a su información de identificación personal, en la medida de recogida, para reducir los riesgos de daño, pérdida de información, y el acceso o uso de información no autorizada, tanto durante la transmisión y una vez que la recibimos. Ningún método de transmisión por Internet, o método de almacenamiento electrónico, es absolutamente seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por utilizar medios para proteger y asegurar su información de identificación personal, no podemos garantizar y no se puede esperar razonablemente que el sitio web y la Plataforma MiAppX y sus bases de datos estarán a cubierto de cualquier maldad, mal funcionamiento, interceptaciones no autorizadas o acceso, o otros tipos de abuso y mal uso. Si usted tiene alguna pregunta sobre la seguridad en el Sitio Web, puede ponerse en contacto con nosotros en info@miappx.com.

Modificaciones a esta Declaración de Privacidad

 

Esta política puede cambiar de vez en cuando. Los cambios sustanciales entrarán en vigor treinta (30) días después de una notificación inicial se publica en el sitio web. Otros cambios entrarán en vigor siete (7) días de su publicación inicial. Sin embargo, si la política se ha modificado para cumplir con los requisitos legales, las enmiendas entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación inicial, o según se requiera. La política más actualizada puede consultarse en el sitio web en: http://www.miappx.com/en/privacy-policy/ (Inglés) – http://www.miappx.com/politica-de-privacidad / (español).
Usted acepta que quedará vinculado por ninguno de los cambios realizados en esta Política. Su uso continuado del Sitio Web después de que los cambios surtan efecto indicará su aceptación de la Política modificada. Si usted no está de acuerdo con la Política modificada, debe evitar cualquier uso del Sitio Web.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de esta política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@miappx.com o escríbanos a

Nessware.Net
San Antonio, Coronado,
San José, Costa Rica

Última actualización: Febrero 28, 2015