MiAppX.com

Marketing Digital

Somos un equipo de profesionales enfocados al desarrollo e implementación del marketing dígital para obtener resultados positivos. Hoy día muchas personas se comunican por medio del dispositivo móvil, por tal motivo hemos diseñamos nuestra propia plataforma y seguimos mejorándola!

Pensando En Grande

MiAppX.com es una plataforma líder de gestión de aplicaciones que impulsa a  pequeñas empresas. Fundada en 2014 ayuda a marcas y negocios a convertirse en parte vital del estilo de vida de sus clientes y ayudarlos a crear una fidelidad duradera y a crecer en el mundo digital actual.

Resolvemos Problemas

Con la plataforma exclusiva de AppX, que ofrece un sinfín de opciones de personalización, características avanzadas y herramientas de marketing, cualquiera puede gestionar o administrar rápida y fácilmente aplicaciones móviles para principales dispositivos móviles, iPhone, iPad y teléfonos y Tablets Android.

Soporte Al Cliente

MiAppX.com es uno de los Servicios Exclusivos y 100% original de Nessware.Net & MkMovil.com, una de nuestras fortalezas es siempre buscar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, con el fin de lograr resultados positivos. Nos caractarizamos por ofrecer un servicio personalizado e innovador.

Equipo Técnico

Soporte Técnico y Otros

Equipo especializado en el área técnico del servicio, constantemente moritoriando que todo se encuentre trabajando a la perfección.

Equipo Ingeniero

Ingeniería de Software y Proyectos

Equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones y mejoramiento en el servicio a nivel de analisis y estrategias en marketing digital móvil.

Equipo Ventas y Administración

Ventas y Administración

Uno de los grandes retos es siempre buscar el retorno de la inversión de cada uno de nuestros clientes, buscar rápidamente que nuestro servicio siempre se encuentre en un buen nivel, cada día mejorandolo!