Términos de Uso – MiAppX.com

Estos Términos de Uso se actualizaron el 27 de febrero de 2015. Al acceder y utilizar MiAppX.com siguiente a dicha actualización, usted indica que ha leído y acepto los términos y condiciones actualizadas de estos Términos de Uso.
Bienvenido a MiAppX.com, una plataforma de Internet para la creación de aplicaciones móviles, disponible en MiAppX.com, que es operado y administrado por Nessware.Net .

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (“TÉRMINOS”) ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB.

Al acceder y utilizar el Sitio Web o haciendo clic en un cuadro que indica que acepta o está de acuerdo con estos Términos usted expresa su aceptación y la intención de estar obligado por estos Términos. Estas Condiciones se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, incluyendo a bloggers invitados. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar el Sitio Web o cualquier información contenida en el presente documento. Usted no puede usar el sitio Web si usted no está sobre la edad de 18 años o la mayoría de edad legal en su jurisdicción local, ya que el sitio web no están destinados a cualquier persona menor de la edad legal de mayoría. En ningún caso debe cualquier persona bajo la edad de 13 años utilizando la página web. Tenga en cuenta que el sitio web no está dirigido a niños menores de 13 años.

Los Servicios

El sitio web proporciona información, diversas herramientas, características y funcionalidad, y le permiten crear, mantener y administrar aplicaciones móviles para su negocio y / o sitio web, así como otras soluciones, productos, servicios, contenido y foros para interactuar con otros usuarios a través de programas específicos y blogs, que todos pueden ser utilizados y / o visualizados a través de Internet, teléfonos móviles, tabletas y / o cualquier otra plataforma actual o futuro o medios (“Servicios”). “Contenido”: los datos, informaciones, gráficos, enlaces, páginas web, carteles, imágenes, software y código, archivos, textos, fotos, audio o vídeo, sonidos, obras visuales, obras musicales, obras de autor, y los componentes.

Además, el uso de determinados servicios y contenidos puede estar sujeto a las renuncias, avisos legales, condiciones, acuerdos de clics u otros acuerdos legales (colectivamente, “Términos Adicionales”). Estos Términos adicionales pueden ser publicados en la página web o secciones del Sitio Web en su caso. Como resultado, algunos servicios pueden no ser accesibles por usted hasta usted acepta los términos adicionales aplicables. Estos Términos y, en su caso, las Condiciones adicionales, conforman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros en relación con su acceso y uso del Sitio Web, los Servicios y el Contenido. En el caso de cualquier conflicto o inconsistencia entre estos Términos y cualesquiera términos adicionales, los Términos Adicionales prevalecerán.


El acceso y uso del Sitio Web y Servicios

Nosotros concedemos permiso para utilizar el Sitio Web, siempre y cuando usted: (i) cumple en su totalidad con estos Términos; (Ii) no copiar, distribuir o modificar ninguna parte del Sitio Web, sin nuestra autorización previa y por escrito; (Iii) no enviará los anuncios no solicitados o no autorizados, spam, cadenas de cartas, etc .; y (iv) no interrumpirá los servidores o redes conectadas al Sitio Web.

Usted se compromete a abstenerse de: (i) el acceso o utilizar el Sitio Web, los Servicios y / o contenido de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar cualquiera de nuestras cuentas, sistemas informáticos o redes; y (ii) intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte del Sitio Web, los Servicios y / o contenido, sistemas informáticos o redes. Usted se compromete a no interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de la Web o de cualquiera de nuestras cuentas, sistemas informáticos o redes.

El acceso y uso de las áreas protegidas con contraseña o segura del sitio web está restringido sólo a usuarios autorizados.

Usted acepta no utilizar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, “robots”, “spiders”, “crawlers” y “fuera de línea” lectores que acceden a la página web de una manera que envía más mensajes de solicitud a nuestros servidores en un período determinado de tiempo que un ser humano puede razonablemente producir en el mismo período mediante el uso de un navegador web convencional en línea. Otorgamos a los operadores de búsqueda permiso pública motores a utilizar arañas para copiar materiales del sitio web con el único fin de crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales, pero no para almacenar en caché o archivos de dichos materiales.

Usted está de acuerdo a recoger o almacenar cualquier información de identificación personal, incluyendo nombres de cuenta o direcciones de correo electrónico, desde la página web, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el sitio web para cualquier propósito comercial. Usted se compromete a no solicitar, con fines comerciales, cualquier usuario de la Web con respecto a sus envíos de usuario (como se define más adelante) o de otra manera.

Algunos de nuestro uso comercial Servicios permiso que se identifican específicamente en relación con dichos servicios. Todo uso comercial del Sitio Web y / o Servicios debe estar de acuerdo con los términos de este documento y los términos específicos relacionados con esos servicios. Se prohíbe el uso ilegal y / o no autorizados del Sitio Web, los Servicios y / o cualquier contenido, o cualquier parte del mismo, incluyendo, pero no limitado a, selectivo no autorizado de o enlace al Sitio Web. Cualquiera de estos usos se considerará como una violación de estos Términos.

Su cuenta en el sitio web

Para poder acceder a algunas funciones del Sitio Web, usted tendrá que crear una cuenta. Al crear su cuenta, usted se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicitado por nuestros procesos de registro, y para mantener y actualizar su información, según sea necesario. Usted se compromete a no compartir su cuenta, contraseña u otra información de la cuenta. Usted no puede usar la cuenta de otro usuario sin permiso previo y por escrito. Usted no deberá hacerse pasar por otra persona o entidad o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de la cuenta, o nombre, imagen, voz, imagen de otra persona o fotografía.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña u otra información de cuenta y de cualquier actividad que ocurre en su cuenta, y debe mantener su contraseña de cuenta segura. Usted debe notificarnos inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad que usted se da cuenta de la participación de o relacionados con su cuenta. Usted será responsable de cualquier uso de su cuenta o contraseña, incluyendo sin limitación, nuestras pérdidas debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta. No nos hacemos responsables por las pérdidas sufridas por usted o alguien en su nombre y causado por cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Usted se compromete a notificar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta, contraseña u otra información de la cuenta.

Derechos de propiedad de Nessware.Net & MkMovil.com

Nessware.Net & MkMovil.com conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los sitios web, Servicios y Contenidos, y cualquier derivado de los mismos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual contenidos y / o puesta a disposición en el mismo o en relación a la misma. En la presente memoria, “Derechos de Propiedad Intelectual” significa invenciones y patentes de cualquier tipo, derechos de diseño, modelos de utilidad u otros derechos de invención similar, derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial, logotipos, secretos comerciales o derechos de confidencialidad y cualquier otro derecho de propiedad intangible incluidas las aplicaciones para cualquiera de los anteriores, en cualquier país, que surjan en virtud del derecho legal o común o por contrato y si o no perfeccionados, existente ahora o en el futuro presentada, emitidos o adquiridos.

Usted acepta no eliminar, ocultar o alterar los avisos de derechos de propiedad intelectual o renuncias que aparecen en o en el Sitio Web, los Servicios y / o Contenidos.

Todos los derechos de uso de cualquiera de los derechos de autor Nessware.Net, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial, logotipos, lemas, diseños con derechos de autor u otras características de marca (en adelante “Elementos de marca”) son propiedad exclusiva de la compañía respectiva del Nessware.Net . Cualquier uso de los elementos de marca, y el fondo de comercio de los mismos, redundará en beneficio de Nessware.Net, y estarán sujetos al  Uso de Política de Marcas. Si usted está buscando el permiso para usar cualquiera de nuestros elementos de marca por favor póngase en contacto con nuestro departamento legal en: info@miappx.com .


Envíos de usuario

Algunas secciones del Sitio Web (tales como foros, blogs, foros, sorteos o comentarios) usted y otros visitantes del sitio web pueden proporcionarle la oportunidad de enviar, publicar, mostrar, transmitir y / o intercambio de información, ideas, opiniones, fotografías , imágenes, vídeo, composiciones musicales (incluso la letra), grabaciones de sonido, caracterizaciones, trabajos creativos u otra información, mensajes, transmisiones o materiales, incluyendo su nombre e imagen, al Nessware.Net u otros (colectivamente, “sumisión”).

Licencia Envío de usuario. Al publicar, enviar o cargar Envío de usuario a cualquier parte del Sitio Web, usted representa y garantiza que cumple con estos Términos y usted reconoce y acepta que el usuario garantiza Nessware.Net un Libres-perpetua, irrevocable, ilimitada, a nivel mundial, , transferible (en su totalidad o en parte), derecho de sublicencia y licencia para (la “Licencia de Presentación”): (a) usar, reproducir, copiar, mostrar, crear trabajos derivados de, licencia, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, realizar, exhibir, anfitrión, caché, almacenar, archivar, indexar, clasificar, comentar, etiqueta, transmitir, difundir, editar, modificar, sincronizar con material visual, incorporar en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o más tarde desarrollado, durante toda la vigencia de los derechos que puedan existir en dicho Envío de usuario y transcodificar el Envío de usuario a los medios de comunicación apropiados formatos, estándares o medios (en cada uno de los casos anteriores, en su totalidad o en parte); y (b) ofrecer a la venta, vender, arrendar, ceder y transferir de otro modo a terceros el derecho a utilizar, exhibir y usar de otro modo, explotar o distribuir el Material Presentado el usuario (en su totalidad o en parte, y como alterado por el Grupo de conducto en su exclusiva discreción) en todo el mundo de forma permanente, en cualquier medio de comunicación, ya sea existente o desarrollado en el futuro, sin compensación para usted para cualquier y todos los propósitos, incluyendo entretenimiento, noticias, publicidad, promoción, marketing, publicidad, comercio o propósitos comerciales, todo sin previo aviso a usted, con o sin atribución a usted, y sin necesidad de ningún permiso de o pago a usted oa cualquier otra persona o entidad.

Sus derechos en sus Archivos de Usuario. Usted manifiesta y garantiza que: (a) usted tiene el derecho y la autoridad para otorgar la Licencia Envío de usuario a nosotros; (B) nuestro ejercicio de los derechos otorgados en virtud de la Licencia Envío de usuario no infringirá ni violará los derechos de terceros de otra manera; y (c) todos los llamados “derechos morales” en el Envío de usuario se ha renunciado a la medida permitida por la ley. Además, usted declara y garantiza a Nessware.Net que su Envío de usuario se hace el trabajo original o creado por usted o que tiene todos los derechos, títulos y / o autoridad para otorgar la Licencia Envío de usuario al grupo de conductos. Además, usted declara y garantiza que sus entregas usuario no infringe o vulnera los derechos de terceros o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual, difamación, privacidad, publicidad o cualquier otro derecho similar. Si el Material Presentado el usuario incluye imágenes, fotos o video de personas distintas que, a continuación, antes de publicar tales Envío de usuario en el sitio web, debe tener el consentimiento expreso de todos los que aparecen en la Presentación del usuario con el fin de presentar el Envío de usuario para su uso , exposiciones y otras formas de explotación de cualquier manera y en cualquier medio de comunicación, ya sea ahora o en el futuro existente descubierto, en todo el mundo, a perpetuidad. Si envía una imagen de alguien que tiene menos de 18 años de edad que no es su hijo, debe tener el permiso de los padres de ese niño o tutor legal.

Sin perjuicio de la Licencia Envío de usuario usted concede a la continuación de Nessware.Net, seguirán reteniendo todos los derechos sobre el Material Presentado el usuario. Ninguna de estas Condiciones que limitará la venta o licencia de su Envío de usuario a ninguna otra persona o entidad.

Su responsabilidad por sus Archivos de Usuario. Usted es el único responsable de su Archivo de Usuario y de las consecuencias de publicar o publicarla en la Web, ya sea como parte de un tablero de mensajes, foro, blog, la aplicación se crea o no. Estas secciones de la página web son públicas y no privadas, y usted reconoce y acepta que no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto a cualquier Archivo de Usuario publicado o publicado en cualquier sección del sitio web. Por favor considerar cuidadosamente el Envío de usuario decide publicar en cualquier sección del sitio web. Usted no debe incluir cualquier información personal suya o de un tercero, como el nombre completo, número de teléfono, foto o dirección de la calle, como parte de su Archivo de Usuario. No podemos garantizar la seguridad de ninguna información que usted divulgue a través del Sitio Web; a tomar tales revelaciones a su propio riesgo.

Además, usted es el único responsable de cualquier interacción con otros usuarios o visitantes del Sitio Web y / o Servicios. Nos reservamos el derecho, pero no tendrá ninguna obligación de monitorear disputas entre usted y cualquier otro usuario o visitante del sitio Web.

Legalidad de los Envíos de usuario. Usted acepta que el Material Presentado el usuario (o de cualquier contenido puesto a ella está disponible) no podrá: (i) ser injusta o engañosa en virtud de las leyes de protección al consumidor de cualquier jurisdicción, incluyendo cartas en cadena y esquemas piramidales; (Ii) crear un riesgo para la seguridad o la salud de una persona, para la seguridad o la salud pública, la seguridad nacional de compromiso, o interferir con una investigación de cualquier aplicación de la ley; (Iii) promover las drogas ilegales, violar las leyes de control de exportación, o se refieren a los juegos de azar o el tráfico de armas; (Iv) sea ilegal, difamatorio, abusivo, difamatorio, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, profano, pornográfico, acosador, o de lo contrario el material odioso, inexactos, ofensivos racial y étnicamente objetable o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, violar cualquier ley local, estatal, ley o reglamento nacional o internacional; (V) infrinja o viole cualquier derecho de un tercero, incluyendo: (a) cualquier derecho de propiedad intelectual, derecho de privacidad u otros derechos de propiedad o contractuales; o (b) cualquier obligación de confidencialidad; (Vi) contenga virus u otro componente dañino, o de otra manera alterar, dañar o deteriorar el Sitio Web o cualquier red conectada, o interferir con cualquier persona o entidad de uso o disfrute del Sitio Web; o (vii) incluir cualquier “en llamas”, “spamming”, “inundación” y / o mecanismo “trolling”, tal como estos términos son comúnmente comprendidos y utilizados en Internet.

Monitoreo o eliminación de los Envíos de usuario. Usted le otorga la Licencia Envío de usuario a Nessware.Net si su Envío de usuario (o cualquier parte del mismo) se publica en realidad en el Sitio Web o utilizado por el Nessware.Net. Usted reconoce y acepta que Nessware.Net puede, a su entera discreción, optar por publicar o no publicar su Envío de usuario en cualquier sitio web, o para eliminar su Envío de usuario desde cualquier Sitio después de que haya sido publicado o publicado, en cualquier momento, para cualquier razón y sin previo aviso, y no utilizar, exhibir o explotar su Envío de usuario en modo alguno. Además, usted reconoce y acepta que usted publique, envíe o cargue su Envío de usuario voluntariamente, y no en la confianza, y que ninguna relación confidencial se pretende ni se crea entre Nessware.Net y / o cualquier otra persona o entidad, por una parte, y que, por otra parte, por su presentación de la petición del usuario.

Además, como no permitimos actividades y violación de cualquier derecho de propiedad intelectual en nuestro Sitio Web que violaba el copyright, eliminaremos todos los contenidos y envíos de usuario si estamos debidamente notificado que tal contenido o envíos de usuario infrinjan cualquier persona o derechos de propiedad intelectual de la entidad . Además, vamos a cooperar plenamente con las autoridades y / o agencias de la ley en la investigación de cualquier persona o personas que viole estos Términos.

Indemnización respetando sus Archivos de Usuario. Usted entiende que al utilizar el sitio web, usted puede estar expuesto a Envíos de usuario, de una variedad de fuentes, que son inexactos, ofensivo, indecente o censurable, y usted acepta renunciar, y no renuncia a cualquier derecho legal o equitativo o remedios que usted pueda tener contra nosotros con respecto a la misma, y ​​estoy de acuerdo en indemnizar y mantener en paz ya salvo en la máxima medida permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con sus envíos de usuario.

A PESAR DE LO CONTENIDA EN CONTRARIO, enviando, enviar, o cargar USUARIO SOMETIMIENTO A CUALQUIER JUNTA DE MENSAJES, blog, foro, SORTEO, APLICACION DE CREAR O CUALQUIER OTRA ÁREA EN EL SITIO WEB, USTED EXPRESAMENTE que Nessware.Net  PARA IDENTIFICAR COMO EL COLABORADOR DE PRESENTACIÓN DE USUARIO EN CUALQUIER publicación en cualquier forma, medio o tecnología conocida o desarrollada posteriormente EN RELACIÓN CON SU PRESENTACIÓN DEL USUARIO.

Blogger Invitado; Miembro de la Comunidad

Puede presentar un artículo en el blog de Como a través del Sitio para su examen y / o enviar comentarios o información en la página de la comunidad de Como a través del Sitio (la “Comunidad de Como”) para su consideración. Nos reservamos el derecho exclusivo de elegir qué artículos y / o mensajes para publicar y no estamos obligados a proporcionarle una razón para rechazar su artículo y / o post presentado. Además, si bien no estamos bajo ninguna obligación de hacerlo, una vez publicado, nos reservamos el derecho de eliminar y borrar permanentemente su artículo y / o puesto de trabajo sin previo aviso y por cualquier motivo a nuestra entera discreción. Si tu artículo y / o post son aceptadas por nosotros, puede colocar un enlace a su artículo y / o publicar en nuestro sitio desde su sitio web o en otros sitios web.

Licencia: Al enviar su artículo para el blog y / o post Como en la Comunidad de Como, por la presente nos conceda, libre de regalías, no exclusiva perpetua para utilizar el contenido de su artículo y / o enviados, o parte de ella, a nuestra sola discreción, en cualquiera de nuestras promociones de marketing o materiales, nuestro Sitio o de otra, siempre y cuando le damos un crédito para escribir el artículo y / o usted y / o su empresa identificamos al citar tu mensaje, o cualquier parte del mismo .

Podemos aceptar el artículo, pero pedir que se modifique el artículo, y usted puede elegir hacerlo o no. Sin embargo, si usted decide no editarlo de acuerdo con nuestras peticiones razonables, podemos revocar la aceptación del artículo para su publicación en nuestro sitio. Además, nos reservamos el derecho de revocar nuestra aceptación, incluso si usted decide editarlo por nuestra petición si nuestras necesidades han cambiado en el período de tiempo transcurrido.

Usted debe suministrarnos su información de crédito de su escritor, junto con cualquier sitio web que publica información de crédito de su escritor. Estaremos encantados de publicar esta información al principio o al final del artículo (basado únicamente en nuestro criterio editorial). Sin embargo, le pedimos que se abstengan de promoción de sí mismo, su empresa y / o sus productos en el cuerpo del artículo.

Como miembro de Como Comunidad, debe cumplir con las restricciones y pautas Todas las observaciones de los usuarios ‘, según lo establecido anteriormente respecto a cualquier Contenido enviado que publica.

Como blogger invitado, debe cumplir con las siguientes pautas con respecto a cualquier artículo presentado:

El contenido de su artículo debe cumplir con las restricciones y pautas Todas las observaciones de los usuarios ‘, como se indicó anteriormente.
El cuerpo del artículo debe ser de 1.000 palabras o menos.
Invitado bloggers debe presentar el título del post. El título del post puede tener un máximo de 10 palabras.
Invitado bloggers no están autorizados a enviar fotos para el artículo. Somos responsables de la elección de alguna de las imágenes para el artículo. Las sugerencias son bienvenidos.
Invitado bloggers debe proporcionar una palabra 100 o menos biografía.
Invitado bloggers debe proporcionar un tiro en la cabeza, ya sea png o jpg.
Invitado bloggers debe proporcionar información de contacto.
Invitado bloggers tienen derecho a proporcionar un enlace y un mango Twitter. Si nos encontramos con cualquiera de los enlaces o Twitter manejan inadecuado, tenemos el derecho de no incluir el enlace y / o Twitter manejar con el puesto.

Las solicitudes para eliminar contenido

Cualquier solicitud para eliminar violaba el copyright contenidos del Sitio Web, ni contragarantías solicitudes para volver a publicar el contenido, por motivos de error de identificación del contenido, debe realizarse de acuerdo con nuestra Política de Derechos de Autor.

Intimidad

Nessware.Net & MkMovil.com respetan su privacidad. La Política de Privacidad en el Sitio explica cómo accedemos, recogemos, utilizamos, almacenar y compartir la información que se genera por el uso de ese sitio, los Servicios y / o Contenidos. Al utilizar cualquiera de los sitios web, Servicios y / o Contenidos, Usted acepta nuestras prácticas de privacidad con respecto a sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Los enlaces a sitios web de terceros

El Sitio, Servicios y / o contenido puede contener enlaces a la web de un tercero independiente y la información proporcionada en dicho sitio web de un tercero independiente. Estos sitio web independiente de terceros se proporcionan únicamente para su comodidad a usted y otros visitantes de la página web, y no están bajo nuestro control alguno. Nessware.Net & MkMovil.com no se hace responsable y no avala el contenido de dicho sitio web tercero independiente, incluyendo cualquier contenido, información o servicios contenidos en dicho sitio web de un tercero independiente, ni es responsable de ningún cambio o actualización de dichos sitios web de terceros independientes . Usted tendrá que hacer su propio juicio independiente con respecto a su interacción con y el uso de estos sitios web de terceros independientes, que será bajo su propio riesgo. Usted acepta queNessware.Net & MkMovil.com no será directa o indirectamente responsable de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, información o servicios disponibles en oa través de cualquier independiente sitio web de terceros.


Pagos

Los pagos realizados por usted bajo estos Términos (si los hay) pueden ser tratados por MiAppx.com o un tercero designado por MiAppX.com a tal efecto (el “Responsable de Pago”), y que pueden cambiar de vez en cuando, a criterio exclusivo de MiAppX.com.

Todos los pagos (si los hay) se hacen en moneda como disponible por el Procesador de Pagos, y no son reembolsables a menos que se especifique lo contrario en el marco del servicio respectivo.

Todas las tarifas a continuación no incluyen todas las contribuciones, recaudaciones, o tasas impuestos por las autoridades fiscales. Usted reconoce y acepta que le deis y ser responsable de todos los impuestos, derechos y otros gravámenes gubernamentales impuestas a usted con respecto a estos Términos.

Las transacciones realizadas durante el fin de semana se pueden cargar en el primer día hábil siguiente.

En la medida en que se requiere un pago por un determinado servicio, usted: (a) tendrá que presentar una tarjeta de crédito emitida por una de las principales compañías de tarjetas de crédito o cualquier otra forma de pago en la medida en que se ofrece en relación con el servicio respectivo ; y (b) será capaz de utilizar un servicio en virtud de estos Términos después del Procesador de Pagos verifica que su tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago que proporcionan (en la medida aplicable) para el pago, es exacta y válida. Una vez que usted haya iniciado el pago, el Procesador de Pagos le informará si el pago ha sido procesado correctamente o si falló. Si la verificación del pago falla, se le puede pedir a proporcionar una tarjeta de crédito o método de pago alternativo (en la medida aplicable).

(A) O usuário confere Poderes A Empresas terceiras párr aletas de Fechamento de contrato de Cambio e envio de recursos Referentes ao pagamento em boleto, cartão de Crédito ou vía PAYPAL (INGLÉS: El usuario (usted) otorga a terceros los derechos para cerrar el contrato FX y remitir los fondos relativos a los pagos realizados a través de boleto bancario, tarjetas de crédito o PayPal

(B) Como Empresas terceiras atuam por conta e Ordem do usuário e não se responsabiliza pelo Recolhimento de tributos eventualmente incidents Operação nessa. (INGLÉS: Los terceros actuar en nombre del usuario (usted) y no tienen en cuenta la recaudación de impuestos, que podrían originarse en relación con esta operación).

Cambios y Avisos

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso. Por favor revise estas Condiciones periódicamente para los cambios. En caso de modificar estos Términos, publicaremos las modificaciones en el Sitio Web. También actualizaremos la “Última Fecha Actualización” en la parte inferior de esta página. Los términos revisados ​​serán efectivos cuando se publiquen. Usted puede acceder a los Términos actualizados haciendo clic en el enlace “legal” que se incluye en la parte inferior de cada página web de la Página Web. Al continuar utilizando el Sitio Web después de haber publicado los cambios de las Condiciones, usted acepta que quedará vinculado por los términos modificados. Si las condiciones modificadas no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de utilizar el Sitio Web o los Servicios.

Además, nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar, cambiar o descontinuar cualquier parte o la totalidad del Sitio Web y / o los Servicios y / o de su alcance o disponibilidad, en cualquier momento, sin previo aviso. Tales cambios, por su propia naturaleza pueden causar molestias o incluso un mal funcionamiento. USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A, O EN RELACIÓN CON, LA INTRODUCCIÓN DE DICHOS CAMBIOS O DE MAL FUNCIONAMIENTO o fallos que ello pudiera ocasionar.
Sitio Web y Servicios ‘disponibilidad

La disponibilidad y funcionalidad del Sitio Web y Servicios dependen de varios factores, entre ellos las redes de software, hardware y comunicaciones que son proporcionados por terceros. Estos factores no son culpa-libre. CONDUCTO GRUPO NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB Y SERVICIOS funcionando sin interrupción, ERRORES O INTERRUPCIONES, O QUE SEA ACCESIBLE O DISPONIBLES EN TODO MOMENTO O INMUNE DE ERRORES O ACCESO NO AUTORIZADO.

Cambio o cancelación de la Operación

En cualquier momento, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de hacer algo de lo siguiente: (1) modificar, suspender o terminar la operación de o acceso al Sitio Web, los Servicios y / o Contenidos o cualquier parte del mismo, por cualquier motivo; (2) modificar o cambiar el Sitio Web, los Servicios y / o Contenidos o cualquier parte del mismo, y cualquier política o términos aplicables relacionados con el mismo; y (3) interrumpir el funcionamiento del Sitio Web, los Servicios y / o Contenido o cualquier parte del mismo, según sea necesario para realizar el mantenimiento rutinario o no rutinario, corrección de errores, u otros cambios.
Renuncia de garantía

El sitio web, SERVICIOS Y CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NESSWARE.NET & MKMOVIL.COM NO GARANTIZAN QUE EL SITIO WEB, SERVICIO O CUALQUIER CONTENIDO DE ERRORES O INTERRUPCIONES, O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO, O QUE EL USO DEL SITIO WEB, DE LOS SERVICIOS Y / O CONTENIDO PROPORCIONARÁ RESULTADOS ESPECÍFICOS. Toda la información proporcionada en el sitio web, SERVICIOS Y CONTENIDO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. En la mayor medida PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EL GRUPO CONDUCTO RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD O COMPATIBILIDAD. EL GRUPO DE CONDUCTO EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE TERCEROS EN RELACIÓN CON O RELACIONADOS CON EL USO DEL SITIO WEB, SERVICIOS Y / O CONTENIDO. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR EL USO DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO Y CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO AL MISMO. SU ÚNICO RECURSO CONTRA NESSWARE.NET PARA ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO WEB, DE LOS SERVICIOS Y / O CONTENIDO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB, SERVICIO O CUALQUIER CONTENIDO.

La advertencia anterior se aplica a cualquier y todos los daños, responsabilidad o daños causados ​​por cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia o cualquier otra causa de acción.


Limitación de Responsabilidad

EXCEPTO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY, EN NINGÚN CASO, NESSWARE.NET SE HACE RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL, PUNITIVO O EJEMPLARES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, INCLUSO SI EL GRUPO DE CONDUCTO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS POR CUALQUIER RAZÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA FORMA, DERIVADOS DE O COMO RESULTADO DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB, servicios o contenidos; (II) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS COMO RESULTADO DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB, SERVICIO O CONTENIDO DE SUSTITUCIÓN; (III) CUALQUIER FALLA, ERROR O AVERÍA EN LA FUNCIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB Y SERVICIOS; (IV) CUALQUIER FALLO O ERROR HECHA POR CUALQUIER MIEMBRO DE NESSWARE.NET o cualquier persona que actúe en su nombre, O DE SU CONFIANZA EN EL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB O SERVICIOS; (V) cualquier comunicación, interacciones, relaciones, o que COMPROMISOS realizadas o intentadas A TRAVÉS DEL SITIO WEB O SERVICIOS; O (vi) cualquier otro asunto relacionado con el sitio web, servicios o contenidos. EN CUALQUIER CASO, LA ÚNICA SOLUCIÓN SERÁ DEJAR CUALQUIER USO DE LA PÁGINA WEB Y / O SERVICIOS. LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRAS PARTES DE ESTAS CONDICIONES SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne al NESSWARE.NET, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y otros usuarios autorizados, y cada uno de los respectivos revendedores de las entidades NESSWARE.NET ‘, distribuidores , proveedores de servicios y proveedores (colectivamente, las “Partes indemnizadas”) de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) incurridos por las Partes indemnizadas en conexión con o derivados de: (i) el uso de la Web, de los Servicios y / o de los Contenidos; (Ii) su violación de estos Términos y / o las Condiciones adicionales; (Iv) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad, publicidad o privacidad; o (v) cualquier reclamo de que uno de sus Archivos de Usuario causó daños a un tercero. Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestra costa, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted.

 

La terminación de su cuenta

 

Podemos limitar, suspender o cancelar su cuenta y / o su capacidad para acceder al Sitio Web y su uso del Sitio Web o cualquier parte del Sitio Web, Servicio o de cualquier Contenido proporcionado en oa través del sitio web, a nuestra entera discreción, de inmediato, y / o limitar, suspender o terminar cualquier acceso futuro, con o sin causa por su imposibilidad de cumplir plenamente con los presentes Términos y / o los términos adicionales aplicables. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier limitación, suspensión o terminación de su acceso o uso del Sitio Web, los Servicios o cualquier Contenido.

Usted acepta que en caso interrumpimos, terminar o suspender su cuenta, usted no debe intentar volver a registrar con o acceder al Sitio Web o los Servicios a través del uso de un nombre de usuario diferente o de otra manera.

También acepta que cualquier violación por su parte de estos Términos constituirá una práctica comercial ilegal e injusta, y causará un daño irreparable a Nessware.Net, para los que una indemnización económica sería insuficiente, y usted da su consentimiento al Grupo Conducto obtener cualquier mandato judicial o equitativo alivio de que lo consideremos necesario o apropiado en tales circunstancias. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que podamos tener en derecho o en equidad.

Si algún miembro de Nessware.net & MKMovil.com no tomar ninguna acción legal en su contra como consecuencia de su violación de estos Términos, ese miembro tendrá derecho a recuperar de usted, y usted acepta pagar, honorarios y costes de estas medidas todas razonables de abogados , además de cualquier otra compensación concedida a tal miembro de Nessware.Net. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por la terminación de su acceso a la Web o de los Servicios como resultado de cualquier violación de estos Términos.

 

Misceláneo

 

Estos Términos, junto con la Política de Privacidad y las Condiciones adicionales (colectivamente, las “Condiciones completos”) constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con o en relación con el Sitio Web, los Servicios y el Contenido. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier término de estas Condiciones se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o cualquier otro término, y la falta de un partido para hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Usted no puede ceder o transferir sus derechos y obligaciones en virtud de los Términos. Cualquier cesión o intento real del mismo por usted será nula de pleno derecho. Los títulos de las secciones en las Condiciones se incluyen sólo para conveniencia y no tomará parte en la interpretación o interpretar de las Condiciones. En estas condiciones de uso, la palabra “incluso” se utiliza de forma ilustrativa, como si seguida de las palabras “, pero no limitado a”.

Sobrevivir Condiciones

 

Las siguientes secciones sobrevivirán la terminación o expiración de los presentes Términos: Derechos de propiedad deNessware.Net, Envíos de usuario, peticiones para retirar el contenido, privacidad, Exención de garantía, Limitación de Responsabilidad, Indemnización y Ley aplicable y jurisdicción.

Contáctenos

 

En cualquier momento, puede ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta, queja o reclamación que pueda tener con respecto al Sitio Web, Servicio o de cualquier Contenido, en:

Nessware.Net
San Antonio, Coronado, San José
Costa Rica, Centroamerica
Email: info@nessware.net